Seguramente habrán escuchado hablar sobre esta ley llamada KARMA o comúnmente conocida como "el mundo da vueltas", lo que das recibes. Hay muchas formas de enfocarnos, pero con ellas, hay una gran verdad, que en lo que más pensemos lo atraeremos, lo que hagamos con buena mala voluntad lo recibiremos manifestado de diversas formas.
Por experiencia puedo decir que si se cumple. Alguna vez me reí de mi hermana por tropezarse y caerse, parece una tontería; pero no paso mucho tiempo para estar en esa misma situación. De normal soy bromista y me gusta reír mucho de todo. Algunas veces dije o me reí de alguien; y al estar en esa misma situación no me hacia mucha gracia.
He sido testigo de esas injusticias (sean buenas o malas personas no esta bien alegrarse del mal ajeno, y no siempre el mal triunfa). Existen personas que se alegran cuando una madre es insultada por su hijo o marido, cuando una mujer u hombre es engañada/o por su pareja justificándose en "se lo merece" por que no es bueno, es feo, se lo busco etc. existen mil una formas de justificarnos de nuestros malos actos, pensamientos.
¿Qué pasa cuando es a ti al que le pasa? Siempre se cae en ese victimismo, aclamar a Dios preguntarle ¿porque te castiga así? o pensar yo soy mejor a mi no me puedo pasar eso. Hombres que engañaban a sus parejas o mujeres que hacían lo mismo y saben que que, el Karma se lo regresa, ¿Cómo? muy simple siempre regresa a ti multiplicado lo que des, así que si engañas, mientes traicionas, no lo pagaras tu, lo pagara el ser que más quieras. Un hombre era feliz engañando a su esposa, siempre seguro de si mismo, tenia tres hijas y las tres fueron engañadas por sus respectivas parejas ¿Casualidad? Solo se que en esa situación, él solo pensaba que ellas eran buenas y les había tocado un mal hombre. Personas que lo tenía todo, menos un buen corazón y perderlo todo o simplemente quedarse solos. Compañeros de trabajo que tratan mal a las personas pensando ser superiores al resto y enterarme de que en el hospital fueron ignorados y tratados de mala forma.
Así es amigos míos la ley se cumple, solo tienes que echar una mirada a tu alrededor y si quieres más pruebas de ello, espera y veras que lo que das recibirás multiplicado.
Cuando te pase algo con lo que no estés de acuerdo acéptalo, cambia la imagen y saca provecho de esa situación, mejora en todo lo que puedas e intenta ser tu mejor versión cada día.
Un abrazo